Licitaciones Perú Convocatorias SEAL

Convocatoria SEAL para la contratación de: Servicio

LICITACIÓN CONCLUIDA.
Ya no puede participar de este concurso. Revise licitaciones vigentes aquí

SE REQUIERE:

SERVICIO DE ATENCION DE RECLAMOS Y DENUNCIAS DE LOS USUARIOS POR LA CALIDAD DE PRODUCTO DEL SERVICIO PUBLICO DE ELECTRICIDAD EN LAS REDES DE DISTRIBUCION DEL SISTEMA ELECTRICO AREQUIPA

Sobre la entidad

Entidad Contratante: SEAL

Departamento: Arequipa

RUC: 20100188628

Sobre el proceso

Objeto: Servicio

Requerimiento: SERVICIO DE ATENCION DE RECLAMOS Y DENUNCIAS DE LOS USUARIOS POR LA CALIDAD DE PRODUCTO DEL SERVICIO PUBLICO DE ELECTRICIDAD EN LAS REDES DE DISTRIBUCION DEL SISTEMA ELECTRICO AREQUIPA

Valor referencial: 0

Moneda:

Tipo de proceso: Concurso Público

Nomenclatura: CP-SM-1-2023-SEAL-1

Siglas del Proceso: SEAL

Fechas importantes

Fecha de convocatoria: 2023-03-09 16:53:00

Inicio de registro de participantes: 2023-03-10 00:01:00

Fin de registro de participantes: 2023-04-11 23:59:00

Presentación de propuestas: 2023-04-12 00:01:00

Descargar Bases

Te recomendamos: