Licitaciones Perú Convocatorias GOBIERNO REGIONAL DE CUSCO

Convocatoria GOBIERNO REGIONAL DE CUSCO para la contratación de: Bien

LICITACIÓN CONCLUIDA.
Ya no puede participar de este concurso. Revise licitaciones vigentes aquí

SE REQUIERE:

CONTRATACION E INSTALACION DE COMPONENTES PARA EL SISTEMA DE DETECCION Y ALARMAS CONTRA INCENDIOS A TODO COSTO PARA LA META 125 "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO DE SALUD TTIO, DISTRITO DE WANCHAQ, PROVINCIA DE CUSCO".

Sobre la entidad

Entidad Contratante: GOBIERNO REGIONAL DE CUSCO

Departamento: Cusco

RUC: 20527147612

Sobre el proceso

Objeto: Bien

Requerimiento: CONTRATACION E INSTALACION DE COMPONENTES PARA EL SISTEMA DE DETECCION Y ALARMAS CONTRA INCENDIOS A TODO COSTO PARA LA META 125 "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO DE SALUD TTIO, DISTRITO DE WANCHAQ, PROVINCIA DE CUSCO".

Valor referencial: 0

Moneda:

Tipo de proceso: Adjudicación Simplificada

Nomenclatura: AS-SM-27-2022-CS/GR CUSCO-1

Siglas del Proceso: CS/GR CUSCO

Fechas importantes

Fecha de convocatoria: 2022-06-22 17:26:00

Inicio de registro de participantes: 2022-06-23 00:01:00

Fin de registro de participantes: 2022-07-04 23:59:00

Presentación de propuestas: 2022-07-05 00:01:00

Descargar Bases

Te recomendamos: