Licitaciones Perú Convocatorias MUNICIPALIDAD DE TARMA

Convocatoria MUNICIPALIDAD DE TARMA para la contratación de: Bien

LICITACIÓN CONCLUIDA.
Ya no puede participar de este concurso. Revise licitaciones vigentes aquí

SE REQUIERE:

"ADQUISICION DE ALIMENTOS (152 BOLSAS DE VIVERES) PARA LOS TRABAJADORES - EMPLEADOS SINDICALIZADOS AL SIPTRAMUN CORRESPONDIENTE AL 3º,4º,5º Y 6º BIMESTRE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA"

Sobre la entidad

Entidad Contratante: MUNICIPALIDAD DE TARMA

Departamento: Junín

RUC: 20174816221

Sobre el proceso

Objeto: Bien

Requerimiento: "ADQUISICION DE ALIMENTOS (152 BOLSAS DE VIVERES) PARA LOS TRABAJADORES - EMPLEADOS SINDICALIZADOS AL SIPTRAMUN CORRESPONDIENTE AL 3º,4º,5º Y 6º BIMESTRE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA"

Valor referencial: 0

Moneda:

Tipo de proceso: Adjudicación Simplificada

Nomenclatura: AS-SM-11-2023-CS/MPT-2

Siglas del Proceso: CS/MPT

Fechas importantes

Fecha de convocatoria: 2023-12-06 12:52:00

Inicio de registro de participantes: 2023-12-07 00:01:00

Fin de registro de participantes: 2023-12-17 23:59:00

Presentación de propuestas: 2023-12-18 00:01:00

Descargar Bases

Te recomendamos: