Licitaciones Perú Convocatorias MUNICIPALIDAD SÁNCHEZ CERRO

Convocatoria MUNICIPALIDAD SÁNCHEZ CERRO para la contratación de: Bien

LICITACIÓN CONCLUIDA.
Ya no puede participar de este concurso. Revise licitaciones vigentes aquí

SE REQUIERE:

CONTRATACION DE SUMINISTRO DE BIENES ADQUISICION DE CANASTA DE ALIMENTOS Y OTROS MEDIANTE VALES DE CONSUMO Y/O TARJETA ELECTRONICAS PARA EL PERSONAL AFILIADO AL SITRAMUN S.C.

Sobre la entidad

Entidad Contratante: MUNICIPALIDAD SÁNCHEZ CERRO

Departamento: Moquegua

RUC: 20193063218

Sobre el proceso

Objeto: Bien

Requerimiento: CONTRATACION DE SUMINISTRO DE BIENES ADQUISICION DE CANASTA DE ALIMENTOS Y OTROS MEDIANTE VALES DE CONSUMO Y/O TARJETA ELECTRONICAS PARA EL PERSONAL AFILIADO AL SITRAMUN S.C.

Valor referencial: 0

Moneda:

Tipo de proceso: Adjudicación Simplificada

Nomenclatura: AS-SM-6-2023-OEC/MPGSC-2

Siglas del Proceso: OEC/MPGSC

Fechas importantes

Fecha de convocatoria: 2023-09-22 19:33:00

Inicio de registro de participantes: 2023-09-23 00:01:00

Fin de registro de participantes: 2023-10-01 23:59:00

Presentación de propuestas: 2023-10-02 00:01:00

Descargar Bases

Te recomendamos: