Licitaciones Perú Convocatorias MUNICIPALIDAD DE HUAYLLATI

Convocatoria MUNICIPALIDAD DE HUAYLLATI para la contratación de: Bien

LICITACIÓN CONCLUIDA.
Ya no puede participar de este concurso. Revise licitaciones vigentes aquí

SE REQUIERE:

ADQUISICION DE AGREGADO PARA LA OBRA: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE GESTION EN EL PALACIO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE HUAYLLATI - PROVINCIA DE GRAU - DEPARTAMENTO DE APURIMAC" CON CUI N° 2533247.

Sobre la entidad

Entidad Contratante: MUNICIPALIDAD DE HUAYLLATI

Departamento: Apurimac

RUC: 20175827634

Sobre el proceso

Objeto: Bien

Requerimiento: ADQUISICION DE AGREGADO PARA LA OBRA: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE GESTION EN EL PALACIO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE HUAYLLATI - PROVINCIA DE GRAU - DEPARTAMENTO DE APURIMAC" CON CUI N° 2533247.

Valor referencial: 0

Moneda:

Tipo de proceso: Subasta Inversa Electrónica

Nomenclatura: SIE-SIE-3-2022-MDH/CS-3

Siglas del Proceso: MDH/CS

Fechas importantes

Fecha de convocatoria: 2022-04-18 20:59:00

Inicio de registro de participantes: 2022-04-19 00:01:00

Fin de registro de participantes: 2022-04-25 23:59:00

Presentación de propuestas: 2022-04-19 00:01:00

Descargar Bases

Te recomendamos: