Convocatoria MUNICIPALIDAD DE HUALLAGA para la contratación de: Bien
LICITACIÓN CONCLUIDA.
Ya no puede participar de este concurso. Revise licitaciones vigentes aquí
SE REQUIERE:
ADQUICIÓN DE CEMENTO PORTLAND TIPO I PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: AMPLIACIÓN DE TRIBUNAS DEL ESTADIO MUNICIPAL LA GRAN SAPOSOA DISTRITO DE SAPOSOA - PROVINCIA DE HUALLAGA - DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN" CUI: 2523385
Sobre la entidad
Entidad Contratante: MUNICIPALIDAD DE HUALLAGA
Departamento: San Martín
RUC: 20154546872
Sobre el proceso
Objeto: Bien
Requerimiento: ADQUICIÓN DE CEMENTO PORTLAND TIPO I PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: AMPLIACIÓN DE TRIBUNAS DEL ESTADIO MUNICIPAL LA GRAN SAPOSOA DISTRITO DE SAPOSOA - PROVINCIA DE HUALLAGA - DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN" CUI: 2523385
Valor referencial: 0
Moneda:
Tipo de proceso: Subasta Inversa Electrónica
Nomenclatura: SIE-SIE-3-2024-MPH/OEC-1
Siglas del Proceso: MPH/OEC
Fechas importantes
Fecha de convocatoria: 2024-07-17 15:51:00
Inicio de registro de participantes: 2024-07-18 00:01:00
Fin de registro de participantes: 2024-07-25 23:59:00
Presentación de propuestas: 2024-07-18 00:01:00