Licitaciones Perú Convocatorias MUNICIPALIDAD DE CERRO COLORADO

Convocatoria MUNICIPALIDAD DE CERRO COLORADO para la contratación de: Bien

LICITACIÓN CONCLUIDA.
Ya no puede participar de este concurso. Revise licitaciones vigentes aquí

SE REQUIERE:

ADQUISICION DE UNIFORME DE INVIERNO PARA EL PERSONAL EMPLEADO DEL D.LEG. N° 276, PERIODO 2021, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO COLORADO, AREQUIPA

Sobre la entidad

Entidad Contratante: MUNICIPALIDAD DE CERRO COLORADO

Departamento: Arequipa

RUC: 20159515240

Sobre el proceso

Objeto: Bien

Requerimiento: ADQUISICION DE UNIFORME DE INVIERNO PARA EL PERSONAL EMPLEADO DEL D.LEG. N° 276, PERIODO 2021, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO COLORADO, AREQUIPA

Valor referencial: 0

Moneda:

Tipo de proceso: Adjudicación Simplificada

Nomenclatura: AS-SM-56-2021-MDCC-1

Siglas del Proceso: MDCC

Fechas importantes

Fecha de convocatoria: 2021-11-19 08:27:00

Inicio de registro de participantes: 2021-11-20 00:01:00

Fin de registro de participantes: 2021-11-29 23:59:00

Presentación de propuestas: 2021-11-30 00:01:00

Descargar Bases

Te recomendamos: