Licitaciones Perú Convocatorias MUNICIPALIDAD DE CASTILLO GRANDE

Convocatoria MUNICIPALIDAD DE CASTILLO GRANDE para la contratación de: Bien

LICITACIÓN CONCLUIDA.
Ya no puede participar de este concurso. Revise licitaciones vigentes aquí

SE REQUIERE:

ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAND TIPO I Y BARRAS DE ACERO CORRUGADO PARA LA OBRA: MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL PALACIO MUNICIPAL CASTILLO GRANDE DEL DISTRITO DE CASTILLO GRANDE - PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - DEPARTAMENTO DE HUANUCO

Sobre la entidad

Entidad Contratante: MUNICIPALIDAD DE CASTILLO GRANDE

Departamento: Huánuco

RUC: 20601134170

Sobre el proceso

Objeto: Bien

Requerimiento: ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAND TIPO I Y BARRAS DE ACERO CORRUGADO PARA LA OBRA: MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL PALACIO MUNICIPAL CASTILLO GRANDE DEL DISTRITO DE CASTILLO GRANDE - PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - DEPARTAMENTO DE HUANUCO

  1. CEMENTO PORTLAND TIPO I
  2. BARRAS DE ACERO

Valor referencial: 0

Moneda:

Tipo de proceso: Subasta Inversa Electrónica

Nomenclatura: SIE-SIE-2-2023-MDCG-OEC-1

Siglas del Proceso: MDCG-OEC

Fechas importantes

Fecha de convocatoria: 2023-04-13 15:40:00

Inicio de registro de participantes: 2023-04-14 00:01:00

Fin de registro de participantes: 2023-04-25 23:59:00

Presentación de propuestas: 2023-04-14 00:01:00

Descargar Bases

Te recomendamos: