Licitaciones Perú Convocatorias MUNICIPALIDAD DE CASTILLA PIURA

Convocatoria MUNICIPALIDAD DE CASTILLA PIURA para la contratación de: Servicio

LICITACIÓN CONCLUIDA.
Ya no puede participar de este concurso. Revise licitaciones vigentes aquí

SE REQUIERE:

CONTRATACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LA ACTIVIDAD: MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DEL LOCAL DE LA GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS LOCALES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CASTILLA

Sobre la entidad

Entidad Contratante: MUNICIPALIDAD DE CASTILLA PIURA

Departamento: Piura

RUC: 20172618864

Sobre el proceso

Objeto: Servicio

Requerimiento: CONTRATACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LA ACTIVIDAD: MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DEL LOCAL DE LA GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS LOCALES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CASTILLA

Valor referencial: 0

Moneda:

Tipo de proceso: Adjudicación Simplificada

Nomenclatura: AS-SM-11-2021-MDC-CS-2

Siglas del Proceso: MDC-CS

Fechas importantes

Fecha de convocatoria: 2021-09-07 21:14:00

Inicio de registro de participantes: 2021-09-08 00:01:00

Fin de registro de participantes: 2021-09-15 23:59:00

Presentación de propuestas: 2021-09-16 00:01:00

Descargar Bases

Te recomendamos: