Licitaciones Perú Convocatorias MUNICIPALIDAD DE CARLOS FERMIN FITZCARRALD

Convocatoria MUNICIPALIDAD DE CARLOS FERMIN FITZCARRALD para la contratación de: Bien

LICITACIÓN CONCLUIDA.
Ya no puede participar de este concurso. Revise licitaciones vigentes aquí

SE REQUIERE:

ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA (PCA) DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CARLOS FERMIN FITZCARRALD PARA EL AÑO FISCAL 2023

Sobre la entidad

Entidad Contratante: MUNICIPALIDAD DE CARLOS FERMIN FITZCARRALD

Departamento: Ancash

RUC: 20202020098

Sobre el proceso

Objeto: Bien

Requerimiento: ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA (PCA) DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CARLOS FERMIN FITZCARRALD PARA EL AÑO FISCAL 2023

  1. ARROZ PILADO SUPERIOR
  2. TRIGO ENTERO
  3. MORON DE CEBADA
  4. FRIJOL CASTILLA CALIDAD 2 - EXTRA
  5. LENTEJA CALIDAD 1 EXTRA - CALIBRE 2
  6. CONSERVA DE ANCHOVETA EN SALSA DE TOMATE X 425 GR
  7. FILETE DE CABALLA EN ACEITE VEGETAL X 170 GR
  8. ACEITE VEGETAL X 1 LT

Valor referencial: 540191

Moneda:Soles

Tipo de proceso: Regímen Especial

Nomenclatura: RES-PROC-1-2023-MP-CFF/CA-1

Siglas del Proceso: MP-CFF/CA

Fechas importantes

Fecha de convocatoria: 2023-04-10 18:55:00

Inicio de registro de participantes: 2023-04-11 09:00:00

Fin de registro de participantes: 2023-04-20 17:30:00

Presentación de propuestas: 2023-04-21 09:00:00

Descargar Bases

Te recomendamos: